Transportes : circular en Estrasburgo

Ciclismo, transportes públicos, conducción compartida: existen muchas soluciones para viajes de proximidad. ¿Usted viene de más lejos? La ciudad de Estrasburgo, idealmente situada en el corazón de Europa, es accesible fácilmente por todos los medios de transporte:
 


Haz click para ampliar mapa

 

En avión:  El aeropuerto Internacional de Entzheim está ubicado a  aproximadamente 20 minutos del centro. Varias líneas aéreas ofrecen servicios a todas las capitales europeas. Con más de un millón y medio de pasajeros transportados cada año, el Aeropuerto Internacional de Estrasburgo adquiere cada vez más potencia y se sitúa en la red de transportes.

El tren: La estación de tren está en el centro de la ciudad. Hay servicio de trenes para viajar en toda Francia y más allá. El TGV comunica Paris en 1:50.

Bicicleta: Numerosos carriles bicis le permiten desplazarse fácilmente a través de toda la ciudad en bicicleta (también es muy fácil alquilar bicicletas en el mismo lugar).

Barco: A lo largo del rio Ill, admiren la diversidad del patrimonio histórico y arquitectónico de Estrasburgo.

 

Tranvía y autobús: La Comunidad Urbana de Estrasburgo tiene una gran red de transporte público (autobús y tranvía). 

Tranvía: La Empresa de Transporte de Estrasburgo (CST) se compone actualmente de 7 líneas de tranvía. Circulan continuamente de 4:30 a 00:30 de lunes a domingo y estas 7 líneas (A/B/C/D/E/F/G) comunica 65 estaciones. 

Autobús: 30 líneas urbanas comunicadas por 283 vehículos y 11 líneas interurbanas en las que circulan 57 autocares: la red de autobuses de la aglomeración de Estrasburgo muestra claramente su rendimiento.

Testimonios

Síguenos

Stralang, es un equipo experimentado y reactivo en un entorno relajado al servicio de un aprendizaje eficaz.

Haga un clic para el pre-registro para los cursos de francés

La escuela de lenguas Stralang propone formaciones completas de aprendizaje del francés en el entorno ideal de la ciudad de Estrasburgo, en el centro de Europa. Un equipo experimentado dicta los cursos de FLE a todos los niveles según un método aprobado. Situada cerca del campus universitario que cuenta con más de 50 000 estudiantes de todas nacionalidades, nuestra escuela ofrece la formidable oportunidad de hacer una inmersión en la cultura francesa. Con Stralang, Francia se convierte en su hogar y francés en su pasión.