Claudia, Alemania
francia,francés,Aprender el francés,Aprender una lengua extranjera,fle,strasbourg,alsace,campusfrance
Después de no hablar francés durante más de 10 años, vine a Stralang Estrasburgo para renovar mis habilidades en francés.
Elena, España
francia,francés,Aprender el francés,Cursos de francés,fle,campusfrance
Las lecciones en Stralang son perfectas para mejorar tu gramática y habilidades para hablar.
Bartosz, Polonia
francia,francés,Aprender el francés,Cursos de francés,Aprender una lengua extranjera,fle,campusfrance
Ser estudiante después de 20 años de descanso? Fue una decisión difícil pero finalmente dije "SI"! Elegí el Instituto STRALANG en Estrasburgo, que me ofreció dos semanas de clases de francés en el nivel B1-B2.
Binta, Senegal
Aprender el francés,Cursos de francés para los extranjeros,Cursos de francés,Aprender una lengua extranjera,fle,strasbourg,campusfrance
Soy Binta, soy senegalesa, tomé cursos de verano en Stralang del 02/07/2018 al 24/08/208. Disfruté mucho de las lecciones, los profesores fueron amables conmigo y todo.
Vladislav, Rusia
francia,francés,Aprender el francés,Cursos de francés para los extranjeros,Cursos de francés,fle,campusfrance
Tomé el curso de francés en Stralang durante 4 meses y ahora puedo decir con confianza que realmente tuve un gran éxito.
José, España
francia,francés,Aprender el francés,Aprender una lengua extranjera,fle,strasbourg,campusfrance
Muy buena escuela El ambiente es siempre familiar y el contacto entre profesores y alumnos es muy cercano. Ellos están aquí para ayudarte a progresar.

Testimonios

Síguenos

Stralang, es un equipo experimentado y reactivo en un entorno relajado al servicio de un aprendizaje eficaz.

Haga un clic para el pre-registro para los cursos de francés

La escuela de lenguas Stralang propone formaciones completas de aprendizaje del francés en el entorno ideal de la ciudad de Estrasburgo, en el centro de Europa. Un equipo experimentado dicta los cursos de FLE a todos los niveles según un método aprobado. Situada cerca del campus universitario que cuenta con más de 50 000 estudiantes de todas nacionalidades, nuestra escuela ofrece la formidable oportunidad de hacer una inmersión en la cultura francesa. Con Stralang, Francia se convierte en su hogar y francés en su pasión.