Mostafa, Iran

He estado estudiando en Stralang por más de 3 meses. Ser estudiante en Stralang es una experiencia única, una experiencia que tendrá un impacto fundamental en mi vida en el futuro. Es aprender a familiarizarse con una nueva cultura, a vivir en una comunidad y a valerse por sí mismo en un nuevo entorno, pero sobre todo es una oportunidad increíble para progresar en un idioma extranjero.

Además, nunca pensé que podría hablar sin dudar en francés. Ahora me siento más cómodo y me doy cuenta de que he progresado enormemente en un ambiente amistoso creado por los expertos. Por eso lo llamo StraLove.

Testimonios

Síguenos

Stralang, es un equipo experimentado y reactivo en un entorno relajado al servicio de un aprendizaje eficaz.

Haga un clic para el pre-registro para los cursos de francés

La escuela de lenguas Stralang propone formaciones completas de aprendizaje del francés en el entorno ideal de la ciudad de Estrasburgo, en el centro de Europa. Un equipo experimentado dicta los cursos de FLE a todos los niveles según un método aprobado. Situada cerca del campus universitario que cuenta con más de 50 000 estudiantes de todas nacionalidades, nuestra escuela ofrece la formidable oportunidad de hacer una inmersión en la cultura francesa. Con Stralang, Francia se convierte en su hogar y francés en su pasión.