Mathias

Mathias

Hola mi nombre es Mathias tengo 21 años y soy de México, me inscribí para mejorar la ortografía de mi francés.
Me gusta bastante el ambiente en la escuela y en el salón, los profesores tienen buenos métodos de enseñanza, las clases son dinámicas. Nos preparan para todos los tipos de examen, en mi caso el DELF
En Stralang no solo se aprende la gramática, sino también, gracias a los estudiantes extranjeros, las diferentes culturas y puntos de vista de cada persona .
Les recomiendo Stralang por las siguientes razones : 
Los precios son accesibles y razonables , el ambiente en clase es muy buena, los horarios son flexibles y los profesores tienen potencial.

Mathias

Testimonios

Síguenos

Stralang, es un equipo experimentado y reactivo en un entorno relajado al servicio de un aprendizaje eficaz.

Haga un clic para el pre-registro para los cursos de francés

La escuela de lenguas Stralang propone formaciones completas de aprendizaje del francés en el entorno ideal de la ciudad de Estrasburgo, en el centro de Europa. Un equipo experimentado dicta los cursos de FLE a todos los niveles según un método aprobado. Situada cerca del campus universitario que cuenta con más de 50 000 estudiantes de todas nacionalidades, nuestra escuela ofrece la formidable oportunidad de hacer una inmersión en la cultura francesa. Con Stralang, Francia se convierte en su hogar y francés en su pasión.