Christopher, Estados Unidos
francia,francés,Aprender el francés,strasbourg
Estuve en Stralang solo dos semanas para francés en un grupo de nivel medio, pero fue suficiente para experimentar claramente la alta calidad de la enseñanza, la atención y la variedad de nuestros estudios. Tecnico y cultural.
Mostafa, Iran
francia,francés,Aprender el francés,Aprender una lengua extranjera
He estado estudiando en Stralang por más de 3 meses. Ser estudiante en Stralang es una experiencia única, una experiencia que tendrá un impacto fundamental en mi vida en el futuro.
Gokhan, Turquia
francés,Aprender el francés,Aprender una lengua extranjera,fle
Mi nombre es Gökhan. Llegué a Estrasburgo el 29 de diciembre de 2016. Fue por recomendación del IIEF que me inscribí en Stralang para tomar cursos. Cuando comencé en enero de 2017, no sabía ni una palabra de francés, pero hoy, gracias a esta escuela, soy estudiante en la escuela de administración.
Kazuma, Japon
francia,francés,Aprender el francés,Aprender una lengua extranjera,fle,strasbourg
Me registré 7 meses en Stralang. Pude descubrir cosas nuevas tanto como la lengua francesa.
Roya, Iran
francia,francés,Aprender el francés,Aprender una lengua extranjera,fle,strasbourg,alsace
Era intensivo, rico, con muchas oportunidades para aprender y divertirse.
Bartosz, Polonia
francia,francés,Aprender el francés,Cursos de francés,Aprender una lengua extranjera,fle,campusfrance
Ser estudiante después de 20 años de descanso? Fue una decisión difícil pero finalmente dije "SI"! Elegí el Instituto STRALANG en Estrasburgo, que me ofreció dos semanas de clases de francés en el nivel B1-B2.

Testimonios

Síguenos

Stralang, es un equipo experimentado y reactivo en un entorno relajado al servicio de un aprendizaje eficaz.

Haga un clic para el pre-registro para los cursos de francés

La escuela de lenguas Stralang propone formaciones completas de aprendizaje del francés en el entorno ideal de la ciudad de Estrasburgo, en el centro de Europa. Un equipo experimentado dicta los cursos de FLE a todos los niveles según un método aprobado. Situada cerca del campus universitario que cuenta con más de 50 000 estudiantes de todas nacionalidades, nuestra escuela ofrece la formidable oportunidad de hacer una inmersión en la cultura francesa. Con Stralang, Francia se convierte en su hogar y francés en su pasión.