Mathias
Mathias
Hola mi nombre es Mathias tengo 21 años y he llegado de México, me inscribí para mejorar mi la ortografía de mi francés. Me gusto bastante el ambiente en la escuela y en el salón, los profesores tienen buenos métodos de enseñanza, las clases son dinámicas. Nos preparan para todos los tipos de examen, en mi caso el DELF
Uyanga
Uyana
Buenos dias ! Me llamo Uyanga y soy Mongol. Estoy tan contenta de hacer un testimonio sobre Stralang. Estudio aqui desde hace un semestre y acabaré al fin del segundo semestre. Me parece que este instituto es lo mejor y también los profesores son excelentes.
Turhan Hüseynov
Turhan Hüseynov
Me llamo Turkhan Huseynli. Soy muy feliz de haber escogido STRALANG para aprender francés. Aprendi francés muy rapidamente en Stralang. Me siento afortunado de haber sido un estudiante de Stralang. Este instituto ofrece condiciones muy buenas para los estudiantes y los profesores hacen lo mejor posible para ensenar francés.
Baoli
Baoli
Me llamo QIU Baoli.Tengo veintiuno anos. Estudio en STRALANG para aprender francés ya que quiero apuntarme al TCF.
Anahi
Anahi, Mexico
Mi nombre es Anahi, tengo 20 años y soy mexicana. Estudio francés en Stralang desde septiembre del 2013. La escuela me ha ayudado muchísimo a mejorar y perfeccionar mi francés,
Juan
Juan
Me llamo Juan, de nacionalidad ecuatoriana. Estaba en búsqueda de lecciones de francés que fueren adaptadas a mis necesidades y flexibles. Encontré lo que buscaba en Stralang. El contacto, la atmósfera y el ambiente de trabajo permitieron una rápida mejora de mis conocimientos de la lengua.

Testimonios

Síguenos

Stralang, es un equipo experimentado y reactivo en un entorno relajado al servicio de un aprendizaje eficaz.

Haga un clic para el pre-registro para los cursos de francés

La escuela de lenguas Stralang propone formaciones completas de aprendizaje del francés en el entorno ideal de la ciudad de Estrasburgo, en el centro de Europa. Un equipo experimentado dicta los cursos de FLE a todos los niveles según un método aprobado. Situada cerca del campus universitario que cuenta con más de 50 000 estudiantes de todas nacionalidades, nuestra escuela ofrece la formidable oportunidad de hacer una inmersión en la cultura francesa. Con Stralang, Francia se convierte en su hogar y francés en su pasión.