El equipo del instituto STRALANG

Nuestro equipo pedagógico trabaja con varios registros lingüísticos asociando conversación, vocabulario y gramática para una práctica de la lengua en la vida diaria o profesional.

Atentos y cualificados, tienen como objetivo hacerle hablar en una atmósfera amistosa y descansada.

Su método vivo y comunicativo le anima a tomar la palabra y a dialogar para progresar más rápidamente.

Usted trabaja con documentos auténticos, escritos o sonoros, juegos de papeles, puestas en práctica para sentirse más cómodo en situaciones más reales posibles.

Todos nativos de la lengua francesa, diplomados de la enseñanza superior y especialista en la enseñanza del Francés Lengua Extranjera (FLE), nuestros profesores le garantizan una enseñanza interactiva agradable con resultados rápidos. 

 

Testimonios

Síguenos

Stralang, es un equipo experimentado y reactivo en un entorno relajado al servicio de un aprendizaje eficaz.

Haga un clic para el pre-registro para los cursos de francés

La escuela de lenguas Stralang propone formaciones completas de aprendizaje del francés en el entorno ideal de la ciudad de Estrasburgo, en el centro de Europa. Un equipo experimentado dicta los cursos de FLE a todos los niveles según un método aprobado. Situada cerca del campus universitario que cuenta con más de 50 000 estudiantes de todas nacionalidades, nuestra escuela ofrece la formidable oportunidad de hacer una inmersión en la cultura francesa. Con Stralang, Francia se convierte en su hogar y francés en su pasión.