Noticias del 16 de marzo de 2020

Queridos estudiantes,

Debido a la acción del gobierno, el Instituto Stralang ha estado cerrado al público desde el 16 de marzo.

La salud de los estudiantes y el personal es una prioridad para el Instituto Stralang, por lo que la recepción del público ya no estará garantizada desde el lunes 16 de marzo hasta nuevo aviso.

Sin embargo, nuestro equipo pedagógico asegura permanentemente la continuidad de las actividades pedagógicas a través de cursos virtuales. De este modo, los estudiantes pueden continuar aprendiendo francés en condiciones óptimas con cursos en línea conectándose al software ZOOM con los identificadores y contraseñas que le enviaremos por correo electrónico. Podrá conectarse a sus clases virtuales accesibles en su computadora, Mac, tableta y teléfono inteligente. Nuestro equipo hace todo lo posible para construir una solución de aprendizaje a distancia con un contenido adaptado y monitoreado por nuestros maestros.

Para su comodidad, confirmaremos que los cursos de la sesión de abril continúan hacia los dispensarios en línea.

Finalmente, se suspende todo el programa cultural y se pospone la prueba de las pruebas de francés (TCF TP, CR y ANF) hasta nuevo aviso. Si desea posponer su registro para una prueba, contáctenos en la siguiente dirección: [email protected]

Cuando el gobierno francés autorice la apertura al público de establecimientos de educación superior y, por lo tanto, del Instituto Stralang, le informaremos por correo electrónico, así como en nuestro sitio web y nuestras redes sociales.

Si desea registrarse para la próxima sesión que comenzará el 26 de marzo, contáctenos solo por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

Le agradecemos su paciencia y comprensión.

Testimonios

Síguenos

Stralang, es un equipo experimentado y reactivo en un entorno relajado al servicio de un aprendizaje eficaz.

Haga un clic para el pre-registro para los cursos de francés

 
Contacto y datos del Instituto

16 rue Jean-Henri Schnitzler 67000 Strasbourg FRANCE

[email protected]

+33 (0)3 88 31 48 38

Fax: +33 (0)9 59 72 23 06

 
 

La escuela de lenguas Stralang propone formaciones completas de aprendizaje del francés en el entorno ideal de la ciudad de Estrasburgo, en el centro de Europa. Un equipo experimentado dicta los cursos de FLE a todos los niveles según un método aprobado. Situada cerca del campus universitario que cuenta con más de 50 000 estudiantes de todas nacionalidades, nuestra escuela ofrece la formidable oportunidad de hacer una inmersión en la cultura francesa. Con Stralang, Francia se convierte en su hogar y francés en su pasión.