Alyssa, Estados Unidos

Mi nombre es Alyssa Vukcevich, y soy nativa de los Estados Unidos. Me mudé a Francia recientemente, y no tenía experiencia previa en el idioma francés antes de mi tiempo en Stralang. Me inscribí en el curso "intensivo" por un período, poco después de mi llegada. Mis estudios me han proporcionado una base sólida de comprensión y conversación básica en francés.

Para mencionar, disfruté mucho los instructores y la estructura del curso! Tuvimos tareas que permitían la práctica del material y la revisión antes de la clase del día siguiente. Mis compañeros de clase eran de muchos lugares del mundo, ¡lo que hizo que nuestra discusión en clase fuera muy agradable e interesante! :)


La hora adicional de "conversación", proporcionada por la estructura del curso "intensivo", también ayudó a aplicar lo aprendido en clase, en un ambiente de aprendizaje divertido.
Disfruté mucho de mi primera experiencia de curso en Stralang, ¡y espero continuar mis estudios con Stralang también! :)

Testimonios

Síguenos

Stralang, es un equipo experimentado y reactivo en un entorno relajado al servicio de un aprendizaje eficaz.

Haga un clic para el pre-registro para los cursos de francés

La escuela de lenguas Stralang propone formaciones completas de aprendizaje del francés en el entorno ideal de la ciudad de Estrasburgo, en el centro de Europa. Un equipo experimentado dicta los cursos de FLE a todos los niveles según un método aprobado. Situada cerca del campus universitario que cuenta con más de 50 000 estudiantes de todas nacionalidades, nuestra escuela ofrece la formidable oportunidad de hacer una inmersión en la cultura francesa. Con Stralang, Francia se convierte en su hogar y francés en su pasión.