Centro de examen autorizado TOEI y TFI en Estrasburgo

 

Una sesión de examen organizada bajo solicitud cuando un mínimo de 5 persona esta matriculado.  

 

El TFI, de ahora en adelante, tiene una relación con el marco común europeo de referencia para las lenguas. Aprueba las aptitudes en lengua francesa de las personas que trabajan o que desean trabajar en un entorno francófono y que no tiene la lengua francesa como lengua maternal.

 

TFI logoAvantages du TFI ?

¿Ventajas del TFI?

Hablado por más de 170 millones de personas cada día, el francés es muy utilizado para los intercambios profesionales internacionales. Un estudiante que desea estudiar en un país francófono o trabajar en un entorno internacional multilingüe puede probar sus competencias en francés gracias al resultado de su test, reconocido como fiable y válido en el mundo entero.

 

¿Quién usa el test?

Los responsables y directores de los recursos humanos que intervienen en las decisiones de reclutamiento.
Las empresas que usan los resultados para definir los niveles por empleo.
Profesores y establecimientos para aprobar las competencias en francés, se usan también los resultados como un criterio de admisión o de obtención de un diploma.
Las escuelas de lenguas que usan el examen para crear grupos de niveles homogéneos en el principio de formación y para validar los progresos en fin de formación.
Los estudiantes y asalariados que presentan el test para probar sus competencias en francés en el mundo académico y profesional.

 

¿Cómo se califica el test?

Los resultados corresponden al número de respuestas correctas. Las respuestas correctas en cada una de las secciones se convierten en una nota según una escala de notación definida.

Cada candidato recibe tres notas obtenidas al test: una nota que corresponde a la sección comprensión oral, una a la sección comprensión escrita y una nota global que es la suma de las notas obtenidas en estas dos secciones. Las notas distintas para las dos secciones se encuentran entre 5 y 495 puntos. Entonces, la nota global se encuentra entre 10 y 990 puntos. Los procedimientos estadísticos utilizadas para convertir las notas sobre una escala comuna crecen para que las notas al test TFI similar representen niveles de francés comparables.

Para preparar de la mejor manera su examen, puede tomas clases de francés en el instituto Stralang que es un centro autorizado en la ciudad de Estrasburgo:  cursos Estrasburgo TFI 

 

Toeic logoQu’est-ce que le test TOEIC ?

¿Qué es el test TOEIC?

El test TOEIC (Tes Of English for International Communication) evalúa las competencias en ingles general y profesional de las personas de niveles intermedios a avanzados. Con más de5 millones de candidatos por ano, es la referencia internacional para la evaluación del inglés profesional, de las competencias de comprensión oral y escrita y de expresión oral y escrita. Desde 2009, la familia TOEIC crece porque una opción llamada TOEIC Speaking and Writing evalúa, de ahora en adelante, las competencias en expresión oral y escrita.

 

Las ventajas:

  • Reconocimiento internacional
  • Notas fiables: mínimo doble incluso triple corrección (corrección humana)
  • Certificado personalizado y detallado de los resultados
  • Correlación al Marco Común Europeo de Referencias para las Lenguas
  • El procedimiento de desarrollo de las versiones del test respeta los estándares de calidad los más estrictos lo que asura un test fiable, valido y equitativo. 

 

¿Por qué usar el test TOEIC Speaking and Writing?

Estudiantes y asalariados mencionan sus resultados TOEIC en sus CV para probar objetivamente sus competencias en inglés.

 

¿Cómo se nota el test?

Las notas se sitúan entre 10 y 990 puntos:

  • 255-400 puntos : nivel elemental
  • 405 – 600 : nivel intermedio
  • 605 - 780 : nivel operacional de basa
  • 785 – 900 : nivel operacional superior
  • 905 – 990 : nivel dominio profesional internacional

 

El TOEIC no se fracase o no se logra. Los trabajos o las tareas profesionales no exigen todos el mismo nivel de competencias en inglés. El test fue especialmente creado para evaluar las diferentes formas de inglés utilizadas en el contexto profesional, entonces evalúa diferentes niveles de aptitudes. Los candidatos obtienen gracias a este test, la prueba de lo que pueden efectivamente cumplir en inglés.

Numerosas empresas usan el test TOEIC para definir los criterios y pueden exigir de sus asalariados la obtención de un resultado mínimo al test TOEIC que corresponde al nivel de inglés necesario para un trabajo particular. Esto ni significa que una persona fracasa o logra el test. Esto significa solo que responde o no a los criterios definidos por una sociedad o par una escuela de lenguas precisa.

Puede preparar estas dos pruebas en el centro de examen autorizado de la escuela de lenguas Stralang en Estrasburgo: inscripción Stralang TOEIC –TFI

 

Testimonios

Síguenos

Stralang, es un equipo experimentado y reactivo en un entorno relajado al servicio de un aprendizaje eficaz.

Haga un clic para el pre-registro para los cursos de francés

La escuela de lenguas Stralang propone formaciones completas de aprendizaje del francés en el entorno ideal de la ciudad de Estrasburgo, en el centro de Europa. Un equipo experimentado dicta los cursos de FLE a todos los niveles según un método aprobado. Situada cerca del campus universitario que cuenta con más de 50 000 estudiantes de todas nacionalidades, nuestra escuela ofrece la formidable oportunidad de hacer una inmersión en la cultura francesa. Con Stralang, Francia se convierte en su hogar y francés en su pasión.