DELF Estrasburgo – Diploma de Estudios de Lengua Francesa
El DALF – Diploma Avanzado de Lengua Francesa

 

delf dalaf logo

¿Usted es extranjero y desea mejorar su conocimiento del francés?¿Es francés originario de un país no francófono y no titular de un diploma de enseñanza secundaria o superior pública?

Entonces usted puede presentar el DELF.

Curso de preparación para el diploma:

Duración: 1 semana – (2h30 /día durante 5 días)

El D.E.L.F. es hoy en día el único diploma de francés lengua extranjera oficialmente reconocido por el Ministerio francés de Educación. Más de 150 países lo adoptaron y aseguran su reconocimiento ante las administraciones y las empresas.

Los niveles A1 y A2 (usuario elemental) valorizan las primeras experiencias. Corresponden al nivel de supervivencia para la comunicación en situaciones simples de la vida diaria.

Los niveles B1 y B2 (usuario independiente) validan una competencia suficiente para comunicar eficazmente al oral y al escrito sobre temas diversos.

El DALF es un diploma oficial librado por el ministerio francés de la Educación para asegurar las competencias en francés de los candidatos europeos. El DALF se compone de dos diplomas independientes que corresponden a los dos últimos niveles del marco común europeo de referencia para las lenguas. Si tiene el DALF (C1 o C2), no tiene que presentar ningún test lingüístico para la entrada a la universidad francesa. 

 

Para consultar nuestro programa detallado, por favor, haga clic en el enlace a continuación: Programa de formacion en el DELF / DALF.

Descubra también el diploma TCF/TEF.

Testimonios

Síguenos

Stralang, es un equipo experimentado y reactivo en un entorno relajado al servicio de un aprendizaje eficaz.

Haga un clic para el pre-registro para los cursos de francés

La escuela de lenguas Stralang propone formaciones completas de aprendizaje del francés en el entorno ideal de la ciudad de Estrasburgo, en el centro de Europa. Un equipo experimentado dicta los cursos de FLE a todos los niveles según un método aprobado. Situada cerca del campus universitario que cuenta con más de 50 000 estudiantes de todas nacionalidades, nuestra escuela ofrece la formidable oportunidad de hacer una inmersión en la cultura francesa. Con Stralang, Francia se convierte en su hogar y francés en su pasión.