Estudiantes extranjeros que aprenden el francés en Estraburgo

Las clases de verano en Stralang

El periodo estival es, para numerosos, el momento ideal para descansar, irse de vacaciones, realizar sueños. Y, todo el mundo soñó aprender una lengua extranjera en el país mismo de la lengua. 

Aprender una lengua toma tiempo y, a veces, no tenemos el tiempo necesario para dedicarnos completamente a este aprendizaje. El verano es un momento propicio para estos proyectos y el francés es una lengua hablada por más de 200 millones de personas en el mundo. Entonces, ¿por qué no usted? ¿Por qué no venir en Francia para aprender el francés? ¿Por qué no elegir Estrasburgo en lugar de una ciudad más grande y quizás más cara? Estrasburgo es una ciudad fronteriza capital de Europa que acoge estudiantes extranjeros del mundo entero. Pero, es también una ciudad donde valga la pena vivir y que propone muchas actividades. Entonces, ¿Por qué no elegir Estrasburgo?

Stralang propone clases de verano durante los meses de julio y agosto. Estos cursos se proponen de la manera siguiente: 2 semanas, 4 semanas, 6 semanas, o 8 semanas entre el 03 de julio de 2017 y el 29 de agosto de 2017. Puede elegir entre dos opciones: estándar e intensiva. Con la opción estándar, tiene derecho a tres horas de cursos y una hora de tutela semanal ofrecida. Con el programa intensivo, tiene derecho a 3 horas de clases por día seguidas por una hora de conversación y fonética y a tres horas de tutela semanal ofrecidas además de las salidas culturales que forman parte del programa de cada estudiante.

 

Con su equipo joven y dinámico, Stralang le acogerá durante el verano o incluso más si lo desea. Además de los cursos, el establecimiento le propone también actividades culturales que le colocará en situación de discusión con los francófonos locales para ayudar su compresión oral. Los cursos ocurren la mañana entre 9h y 12h para todos los estudiantes (estándar e intensivo) seguidos por una clase de conversación para los estudiantes en intensivo. Se propone la tutela a los estudiantes a la altura de una hora semanal para los estudiantes inscritos en estándar y 3h para los estudiantes inscritos en intensivo.

 

Entonces, piense en pasar el verano con nosotros aprovechando de la posición geográfica ideal de Estrasburgo que le permitirá visitar no solo la región y el resto de Francia sino también los países fronterizos empezando por Alemania que se sitúa a 20 minutos en tranvía del centro urbano de Estrasburgo.

 

Sralang le acompañará en sus trámites administrativos y nuestro equipo está allí para responder a todas sus preguntas. 

 

Puede contactarnos para los cursos de verano 

Testimonios

Síguenos

Stralang, es un equipo experimentado y reactivo en un entorno relajado al servicio de un aprendizaje eficaz.

Haga un clic para el pre-registro para los cursos de francés

La escuela de lenguas Stralang propone formaciones completas de aprendizaje del francés en el entorno ideal de la ciudad de Estrasburgo, en el centro de Europa. Un equipo experimentado dicta los cursos de FLE a todos los niveles según un método aprobado. Situada cerca del campus universitario que cuenta con más de 50 000 estudiantes de todas nacionalidades, nuestra escuela ofrece la formidable oportunidad de hacer una inmersión en la cultura francesa. Con Stralang, Francia se convierte en su hogar y francés en su pasión.