Este año, el instituto Stralang se interesa particularmente a este acontecimiento porque uno de nuestros estudiantes, Julien, va a participar.

Entonces, se corre también en Stralang

Como se sabe, la cuenta regresiva para el famoso maratón de Paris ya ha empezado. Tendrá lugar el 09 de abril de 2017, en una de las más bonitas ciudades del mundo: Paris. El maratón de Paris empezará a pie de los Campos Elíseos para una distancia mítica de 42.195km.

Este año, el instituto Stralang se interesa particularmente a este acontecimiento porque uno de nuestros estudiantes, Julien, va a participar. Julien es estudiante en Stralang desde septiembre de 2016, principiante a su llegada en Francia, ahora tiene un nivel intermedio. Es un estudiante serio y disciplinado. No tenemos ninguna duda sobre el hecho de que va demostrar esto durante el maratón.

Por eso, todos los estudiantes y los profesores de Stralang deseamos buena suerte a Julien y a todos los participantes.

Corre Julien … ¡Corre!

Testimonios

Síguenos

Stralang, es un equipo experimentado y reactivo en un entorno relajado al servicio de un aprendizaje eficaz.

Haga un clic para el pre-registro para los cursos de francés

La escuela de lenguas Stralang propone formaciones completas de aprendizaje del francés en el entorno ideal de la ciudad de Estrasburgo, en el centro de Europa. Un equipo experimentado dicta los cursos de FLE a todos los niveles según un método aprobado. Situada cerca del campus universitario que cuenta con más de 50 000 estudiantes de todas nacionalidades, nuestra escuela ofrece la formidable oportunidad de hacer una inmersión en la cultura francesa. Con Stralang, Francia se convierte en su hogar y francés en su pasión.